Hyperlinks

Estoy intentando buscar la forma para que cuando haya visitado un link no cambie de color, pero que además se mantenga el efecto de la siguiente hoja de estilo en la cual se indica con a:hover se cambie el color de la fuente en el momento que pasemos por encima el mouse.
A:Active
{
TEXT-DECORATION: none
FONT-FAMILY: "verdana"
}
A:link
{
COLOR: blue;
FONT-FAMILY: "verdana";
TEXT-DECORATION: none
}
A:hover
{
FONT-SIZE: 18pt;
COLOR: darkred;
FONT-FAMILY: "verdana"
}
A:visited
{
FONT-FAMILY: "verdana";
TEXT-DECORATION: none
}
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
A:Active
{
TEXT-DECORATION: none;
FONT-FAMILY: "verdana";
}
A:link
{
COLOR: blue;
FONT-FAMILY: "verdana";
TEXT-DECORATION: none
}
A:hover
{
FONT-SIZE: 18pt;
COLOR: darkred;
FONT-FAMILY: "verdana"
}
A:visited
{
FONT-FAMILY: "verdana";
TEXT-DECORATION: none;
COLOR: blue; //linea agregada
}
Supuestamente agregando color: blue se tendría que mantener el efecto del hover y a su vez que quede del color del link sin visitar.