Envío de formulario a un correo

Tengo un formulario para enviar a un correo electrónico pero no se comno implementar el cgi script o cgi bin no estoy seguro de como montarlo en el servidor
Este es el código:
<form action="/cgi-bin/formmail.pl" method="post" name="contactos" id="contactos" onSubmit="MM_validateForm('empresa','','R','nombre','','R','direccion','','R','tel','','RisNum','email','','RisEmail','pais','','R','ciudad','','R');return document.MM_returnValue">
<input type=hidden name="recipient" value="[email protected]">
<input type=hidden name="subject" value="contactos">
<input type=hidden name="redirect" value="http://markadp.com/confirmacion.htm">
<input type=hidden name="env_report" value="REMOTE_HOST,HTTP_USER_AGENT,REMOTE_ADDR">
<font color="#EEEEEE" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">
</font>
<table width="412" align="center">
<tr>
<td width="92"><font color="#EEEEEE" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Compañia</font></td>
<td width="308"><input name="compania" type="text" id="compania" onBlur="MM_validateForm('compania','','R','nombre','','R','tels','','RisNum','emails','','RisEmail','country','','R','city','','R');return document.MM_returnValue" size="35">
<font color="#EEEEEE" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">*</font></td>
</tr>
<tr>
<td><font color="#EEEEEE" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Nombre</font></td>
<td><input name="nombre" type="text" id="nombre" size="35"> <font color="#EEEEEE" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">*</font></td>
</tr>
<tr>
<td><font color="#EEEEEE" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Dirección</font></td>
<td><input name="direccion" type="text" id="direccion" onBlur="MM_validateForm('direccion','','R');return document.MM_returnValue" size="35">
<font color="#EEEEEE" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">*</font></td>
</tr>
<tr>
<td><font color="#EEEEEE" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Tel.</font></td>
<td><input name="tels" type="text" id="tels" size="35"> <font color="#EEEEEE" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">*</font></td>
</tr>
<tr>
<td><font color="#EEEEEE" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">e-mail</font></td>
<td><input name="emails" type="text" id="emails" size="35"> <font color="#EEEEEE" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">*</font></td>
</tr>
<tr>
<td><font color="#EEEEEE" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Pais</font></td>
<td><input name="pais" type="text" id="pais" size="35"> <font color="#EEEEEE" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">*</font></td>
</tr>
<tr>
<td><font color="#EEEEEE" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Ciudad</font></td>
<td><input name="ciudad" type="text" id="ciudad" size="35"> <font color="#EEEEEE" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">*</font></td>
</tr>
<tr>
<td valign="top"><font color="#EEEEEE" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Comentarios</font></td>
<td><textarea name="comentarios" cols="33" rows="3" id="comentarios"></textarea></td>
</tr>
</table>
<p><font color="#EEEEEE" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">*
Campos obligatorios
<input name="send" type="submit" id="send" value="Enviar">
<input type="reset" name="Reset" value="Reset">
</font></p>
<div align="center"></div>
</form>

1 Respuesta

Respuesta
Los SCRIPTS CGI son obsoletos y cosa del pasado, lo actualmente bueno y funcional es la programación PHP en interaccióncon un formulario del cual adquiere unas variables y envía a los receptores del mensaje un email con diseño y todo, para lograr este formulario:
No se necesita más que un servidor que soporte PHP.
Lo primero es hacer un formulario (te puedo dar una plantilla si me das tu correo)
Lo segundo es trabajar el archivo PHP para que al ser enviado las variables lleguen dentro de un mensaje con diseño y no como antes se lograba mediante CGI.
Y lo último es (si quieres) colocar candados al formulario para que solo se envíe si se llenan los campos necesitados.
Visitate el siguiente link por ejemplo:
http://www.skynetgs.com/contratandform.htm
Quedo a la espera de tus comentarios y/o calificación.
Dentro del archivo PHP se integra a quien le llegara (o a quienes) una copia de los datos, subject, alias de correo, el diseño de la página que se enviará y se establecerán las variables).
Desde luego puedo cotizarte el trabajo o enviarte un ejemplo demasiado sencillo para que veas el camino y tu hagas lo demás.