¿Envío formulario por email?

Tengo un pequeño formulario que envío por email a una direcciónm pero me gustaría que cuando le de al botón de enviar me lo envíe, me cambie la página, ¿cómo podría hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, dime si tu formulario funciona adecuadamente desde la ubicación de tu espacio.
Después hay que saber si funciona el formulario desde cualquier otra ubicación (si lo configuraste para que funcione con POST o GET de la ubicación del CGI o PHP y no como un recurso que funciona solo dentro de una carpeta dentro del sitio).
El siguiente paso es saber si tu cuenta de correo envía los mensajes para que puedan ser vistos como una página web dentro del mismo correo del lector o si envía el código visible a modo que el lector solo vea el código.
Si tu cuenta de correo no envía correos con formato HTML para que pueda ser visto desde un correo como una hoja web, entonces te recomiendo que adjuntes el archivo que contiene el formulario y señales a tus lectores que el formulario va anexo. (Por eso es importante que el formulario funciona desde cualquier lugar, y que interactue con tu CGI o PHP).
Si tu correo envía y admite programación HTML dentro del cuerpo, entonces copia todo el código HTML y pegalo al cuerpo del mensaje desde <body> hasta </body>; no incluyas <html> ni <head>. De este modo enviarás el formulario visible con los campos que preguntas y cuando ellos presionen "enviar" te llegue a tu correo (al que hayas condfigurado tu CGI o PHP) lo que han respondido a cada campo.
Si no entiendes cual es el tipo de formularios a los que me refiero, ve al siguiente link y lo veras tal cual es.
http://www.skynetgs.com/contratandform.htm
Quedo a la espera de tus comentarios y/o calificación.
Existen muchas formas de hacer llegar un formulario web a un grupo de personas, como por medio de una lista de distribución, o un foro.
No me he explicado bien, lo que tengo es una página webs con un formulario, para que la gente envíe comentarios, y lo que quiero es saber si es posible que sin tener que programar, cuando le den al botón de enviar el formulario, a la vez que realiza el action:mailto... también pueda realizar otro action que me lleve a otra página.
Si, si, se puede!.
Hay 2 formas:
Que el post sea una archivo PHP (el archivo de ejecución PHP que contiene diseño y desde luego te permite darle formato a los mensajes que se envían a través del formulario, te permite establw}ecer correos electrónicos de recepción, establecer el diseño del mensaje que se envía, dar una dirección como alias de que envía, alias de email, y te repito, tiene diseño.
La otra es que revises este formulario del tipo del que tu manejas:
<input type="submit" name="Boton" value="Enviar">
<input type=hidden name="recipient" value="[email protected]">
<input type=hidden name="redirect" value="http://www.skynetgs.com/archivo.html" target="_self">
<input type=hidden name="subject" value="Pagina de Contacto">
Te recomiendo visitarel formulario de mi web para que veas las ventajas de utilizar un formulario en PHP.
http://209.123.255.97/~skynetgs/contratandform.htm