Ejecución de Control ActiveX

Estoy creando una especie de manual de prácticas en HTML con javascript y ASP.
Este manual se lo bajan los usuarios y lo ejecutan en su ordenador.
El problema es que necesita grabar datos en los discos duros de los usuarios y siempre que va a escribir sale un popup que pide que el usuario acepte la ejecución del control ActiveX.
Esto se hace muy pesado para el usuario.
¿Hay alguna forma de permitir que se ejecuten los controles ActiveX sin pedir permiso al usuario o sólo pidiéndoselo una vez?
¿Se puede modificar alguna opción del internet explorer para conseguir eso?
Muchas gracias.
Respuesta
Sinceramente espero que no. Lo que si puedes hacer es descargarle software al usuario con lo que se utiliza para dialers, que aparecen términos de un contrato, un [si] un [no] y un [cancelar]. Esa ventana tiene un tick para aceptar siempre. Supongo que si el usuario hace click en el tick podrías hacerle descargar el software que tu quisieras siempre. No creo que haya ninguna opción para dejar libre el paso de ejecutables por internet en internet explorer, más que nada por seguridad.
Lo que no se es cómo hacerlo, esto es html, y de activeX no se nada de nada, así que tendrás que enterarte por ti mismo. Por cierto en las páginas de descargas (metiendo 'descarga' en google) tienes muchos ejemplos, robales el código si quieres.