Subir imagen desde aplicación web

Estoy diseñando una aplicación web para una inmobiliaria, desde la que el cliente, previa autenticación, pueda dar de alta nuevas fincas. La parte de crear nuevas fincas o modificar las existentes, no me da ningún problema, lo que no se es como permitirle subir las fotos de las mismas. Estoy utilizando dreamweaver MX 2004. ¿Se te ocurre alguna solución? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres subir imágenes desde tu página HTML?
Mira, eso podría ser algo complicado y hasta imposible con sólo HTML, podrías utilizar un programa CGI (Del que si te quedaría mal porque no sé nada de CGI) o algo más simple como PHP (En eso sí te podría ayudar)
Sólo es cosa de que me digas bajo que servidor trabajas y sí soportas PHP, para darte un buen script que tendrás que adaptar a tu página y así lograr lo que te propones.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. El servidor que utilizo no soporta PHP, sólo ASP, ASP.net, Perl, ejecutables compilados y componentes ActiveX. Yo hasta ahora, lo he hecho todo en ASP, si conoces algún script en este lenguaje, te agradecería muchísimo que me lo pudieses mandar.
Muchas gracias, intentaré ver que encuentro por ahí, si tengo alguna otra duda tendrás noticias mías, y si alguna vez te puedo echar una mano, pues ya sabes donde encontrarme. Si quieres hacer algo de infografía o de baile latino, no lo dudes llámame (uy, que horror, he sonado a propaganda barata). Ciao
Siento no ayudarte pues me intente meter en programación ASP pero mi servidor local no estaba bien configurado y no podía leer página ASP, así que, ¿qué te parece sí te recomiendo una página?
http://www.desarrolloweb.com/directorio/programacion/asp