Html en ORDENADORES MAC

HOLA, me gustaría saber si existen problemas insalvables en la forma que visualizan los mac algunas cosas que el pc da por buenas... Como por ejemplo un link dentro de una misma página.. De estos de texto largo para volver arriba.. ¿me explico? Este código tan simple en pc funciona a las 1000 maravillas.. Sin embargo, en un MAC no funciona.. ¿conoces la razón?
¿Conoces alguna web donde haya buena información sobre eso?
Muchas gracias de antemano
Aurora

1 Respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad NO TENGO NI IDEA de porque te pasa eso...
Nunca me hasbia planteado que en un MAC hubiera problemas (de hecho solo me preoucupaba, y muy poco, de que el navegador fuera explorer o netsacpe)... bueno, yo te doy una página web y espero que ahí venga,
www.wmaestro.com/webmaestro