Tipografías en html

Se trata de saber si es posible elegir una tipografía "especial" para una web, en html, y que todos los ordenadores puedan visualizarla aunque no tengan esa fuente en sus pcs;¿Sin necesidad de recurrir a imágenes utilizando dicha tipografía?
¿Algún tipo de css? Por favor... Resulta algo urgente.
Saludos y graciñas

1 Respuesta

Respuesta
Claro, eso lo puedes hacer con un css. Mientras la fuente que utilices este en el pc en el que se encuentra la css, se podrá ver en todos los pcs, ya que eso es ejecuta desde el servidor, y no desde el cliente.
No debería darte problemas.