¿Crear un foro?

Hola, yo estoy creando una página en HTML y quisiera saber como hacer para poder agregar un foro en la misma, desde ya, muchas gracias. Diego

1 respuesta

Respuesta
En HTML imposible a no ser que la gente te envíe por correo los mensajes y tú los vayas metiendo manualmente.
Lo mejor es buscarse uno PHP o ASP. Como hay más servidores gratuitos PHP que ASP te recomiendo el www.phpbb.com que es muy fácil de instalar y configurar y es el que tienen muchas webs, lo cual significa que no es mal sistema de foros.