Problema con el internet explorer

Hola que tal como te va mi nombre es Ernesto y el problema es el siguiente:
Tengo una tabla en html con width=100% resulta que cuando la visualizo en internet explorer abarca toda la pantalla, pero cuando cambio de pantalla (ya sea por un link u otra cosa) y regreso con el botón atrás de explorer, la tabla ya no abarca toda la pantalla, sino que se achica proporcionalmente dejando un espacio en el margen derecho de la tabla y la barra de scroll, la única manera de solucionar esto para que vuelva a ocupar todo el ancho es dándole F5, usé netscape y mozilla y eso no pasa siempre se mantiene al 100%, ¿por qué puede ser?... Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser debido a que el ancho de la celda no esté al 100%, es decir, además de colocar el 100% a la tabla colócale también 100% a la 1ª fila de la tabla. Eso deberá ayudar a que no te pase lo que te pasa.