Html

Hola experto cual es la función de esta etiqueta <TBODY> cuando se trabaja con tablas y para que sirve la siguiente extensión .shtml
De antemano gracias por tu ayuda.
Respuesta
Pues es la 1ª vez que veo TBODY aunque me imagino que tendrá las mismas características que BODY pero aplicada a la tabla.
Sobre el shtml es una variante del html no muy común que sólo funciona en contados servidores.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esa etiqueta sirve para darle cuerpo a la tabla.
La extensión SHTML es otro tipo de HTML pero más dinámico, no sé muy bien como se trabaja y cuales sean las ventas.