Frammes

Hola, yo soy nuevo en realización de pag web, estoy tratando de realizar una y me encontré con la posibilidad de manejar los frames, para colocar los temas a la izquierda, su contenido a la deecha y su respectivo titulo, me muestran un ejemplo pero no posee buena información sobre los frames, sera que tu me puedes ayuda acon esto, o me dices donde puedo encontrar información en la red al respecto.
Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Y disculpa por el atraso para contestar.
Aquí tienes un ejemplo de como maneja frames:
Este puede llamarse index.html:
<html>
<head>
<title>A mi página</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<frameset rows="140,1*" cols="*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame src="frame_superior.htm" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="NO" noresize frameborder="NO" name="superior">
<frame src="frame_principal.htm" marginwidth="0" marginheight="0">
</frameset>
<noframes><body bgcolor="#FFFFFF">
</body></noframes>
</html>
Divides en dos partes tu página: Superior(Titulo, por ejemplo) y Principal,
Principal llamará a dos páginas: menu y main que dividen en dos columnas a Principal.
este es Principal:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Tu Día</TITLE>
</HEAD>
<frameset cols="25%,*" framespacing="0" frameborder="0" border=no>
<frame name="menu_tienda" src="menu_tienda.html" marginwidth="10" marginheight="10" scrolling="auto" framespacing="0" frameborder="0" border=no>
<frame name="main_tienda" src="iniciotienda.html "marginwidth="10" marginheight="10" scrolling="auto" framespacing="0" frameborder="0" border=no noresize>
</frameset>
</HTML>
Listo. Con esto tienes tu página dividida.
Bye