Ayuda con problema de reproducción de archivo mp3 en una página web

Hola de nuevo,
Me he dado cuenta de que he omitido algo en la pregunta anterior.
He hecho lo que me dijiste, lo probé con un archivo de word y me da la opción de abrirlo, guardarlo o cancelar. Hasta aquí perfecto. Pero tengo un problema con los mp3, me los reproduce directamente y quisiera que diese la opción de abrirlo, guardarlo o cancelar igual que en word. ¿Podría ser?
Había pensado poner un mensaje que dijese que si quieren guardarlo cliquen en el botón derecho de ratón y elegir la opción de guardar destino como...
Muchas gracias y perdona las molestias.
Guille
Respuesta
No lo he probado por mi mismo, pero la solución pasa por editar el .htaccess (asumiendo que tu servidor web use apache, como casi todos hoy en día)
Mira el artículo en esta página
http://css-tricks.com/snippets/htaccess/force-files-to-download-not-open-in-browser/