Ayuda con la implementación de mi página web para poder descargar archivos desde ella

Quisiera saber cómo hago para que en mi página Web se pueda bajar archivos. Si es que necesito un script o un código de PHP, ¿me lo podrías facilitar? Gracias
Respuesta
Para poder descargar archivos sólo tienes que poner lo siguiente en la parte del código que más te guste:
<A href="ruta">Bajar archivo</A>
Donde "ruta" es la ruta de acceso al archivo que se va a descargar cuando el visitante haga clic sobre la palabra "bajar archivo". Puedes poner lo que quieras en lugar de eso. Con respecto a la "ruta", te doy un ejemplo:
Si tienes un archivo llamada "mefhi.zip" dentro de una carpeta llamada "toolz" entonces en lugar de ruta deberás poner:
"toolz/mefhi.zip".
P.D: Mil disculpas por la demora en la respuesta.
No dudes en volver a preguntar.