Mozilla

Tengo una página de estilos, sin embargo cuando yo hago el link en otra página, Mozilla no me lo reconoce, solo si los estilos están dentro de esta misma página. ¿Habrá alguna manera de que Mozilla pueda reconocer la página de estilos? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si estás utilizando estilos css y necesitas volver a utilizar estos estilos en otras páginas (que es lo más común) sería conveniente que tengas los estilos definidos en un archivo externo (osea, no escritos en una página html sino en algún archivo como styles.css o algo así) no sólo por comodidad sino también por compatibilidad entre navegadores ya que algunos no son capaces de extraer los estilos de una página html.
Entonces si lo que quieres hacer es trabajar con un archivo externo, crea uno en el directorio raíz con algún nombre fácil como default.css o lo que quieras pero respetando la extensión .css. Luego empieza a definir los estilos en el archivo de texto como si los estuvieras poniendo en una página web.
E.J:
.fecha {
font-family: verdana;
font-size: 7pt;
color: #666666;
}

Ahora vas a cada una de las poáginas que quieres que trabajen con esos estilos y le agregas:
<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css">

Y listo. Sólo te queda por aplicar algún estilo tipo <font class="fecha"> para ver si funciona. Es muchísimo más cómodo. Espero haber sido claro y útil. No dudes en volver a preguntar ;-P