Ver código fuente

Hola, quisiera saber si es posible evitar que la gente pueda acceder a el código fuente de mi página. Imagino que no, solo he visto la posibilidad de desactivar el botón derecho. La pag en principio es de intranet, así que tampoco me importaría si hubiese alguna forma de encriptarla para no poderla modificar (aunque fuese yo mismo por error). En ella voy recopilando información de la red, pero como le quito todo aquello que no me interesa, algunas veces toqueteo una página ya terminada.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Lo de desactivar el botón dreceho funciona a medias. Si le dan al botón derecho no obtienen el menu y por lo tanto no pueden darle a la opción "ver código fuente". LO malo es que si le dan a archivo guardar como... pueden bajarse la página web y con un editor de textos podrían ver el código, he incluso, encontrar el script que permite bloquear el botón derecho. Para eso puedes hacer uso del siguiente truco(/chapuza). Hacer uso de frames y a la vez bloquear el botón derecho. Así, si le dan al botón derecho no puede, y si le dan a abrir-->guardar como (en el navegaodr) se bajarían una página web que es la que crea los frames y no se bajarían (en teoría) las páginas que forman esos frames. Si es una página única puedes intenrtar crear una página de frames donde uno de ellos ocupe el 199% y el otro el 0%. No se debería de notar ningún cambio.
Espero que esto te haya sido de ayuda. Siq ueires algo más y esta en mi mano, dímelo.