Frame

Hola que tal
Te escribo para hacerte la siguiente pregunta de html
En mi página web tengo un frame izquierdo con varios botones, lo que quiero hacer es ver como hago para que solo aparezca la barra de desplazamiento del costado y que no aparezca la de abajo. Quiero hacer esto ya que cuando subo la página en 0catch el banner publicitario me aparece en el main frame y en el izquierdo y me agrega la barra de desplazamiento inferior y la quiero eliminar y si pongo en yes la propiedad scrolling me agrega las dos
¿Cómo puedo hacer?
Gracias desde ya
Saludos cordiales
martin

2 respuestas

Respuesta
La única manera que conozco para hacer eso seria redimensionando los frames. POr ejemplo, en una de mis páginas tengo un menu de botones (más o menos como tu). Si añado un botón nuevo con un texto más o menos largo la barra de abajo aparece por lo que solo hay dos opciones: o redimensionar los frames o disminuir el texto. Tu lo que puedes hacer es redimensionar los frames...
Siebnto mucho no serte de mucha ayuda.
Respuesta
Para eliminar la barra de desplazamiento inferior solamente, yo incluyo los botones en una tabla, cuyo ancho sea menor que el ancho del frame.
Si el frame contiene componentes más angostos, no tiene porque mostrar barra de desplazamiento inferior.
Suerte,
Fernando
fernado ahora pongo en practica lo que me decís.
Mi duda es que cuando la subo en el servidor en el frame izquierdo me coloca la publicidad de la página y es ahí donde se me agranda la barra de abajo.
Cuando yo la pruebo antes de subirla anda perfecto pero después...
¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Gracias
Aunque cada vez hay más códigos para eliminar la publicidad de los auspiciadores en los servicios gratuitos, prefiero recomendar el pago de la menor cuota para obtener el servicio sin publicidad.
Si dicha cuota, por mínima que sea, no esta en nuestro presupuesto, podríamos ponernos de acuerdo con otras personas o negocios, para compartir el costo.
A tus ordenes,
Fernando.