Web en curso

Hola.
Ayer registré mi dominio y contraté el servicio de hosting. Estoy ultimando la web pero a un dista mucho de estar terminada. Me preguntaba si puedo salir a real e ir perfeccionando la web y colgando las mejoras/avances o si por el contrario conviene esperar a tener algo medianamente definitivo.
Me penalizarían los robots viendo, por ejemplo, ¿sólo una página de inicio? Sería reversible, entiendo en caso de que la respuesta fuera "SI". Interesa salir cuanto antes para que indexen la página (aunque ciertamente no saldría en ningún lugar destacado).
Agradecería cualquier consejo que pudieran darme al respecto.
Igualmente, me recomiendan algún servicio concreto de contadores/estadísticas?
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, yo suelo trabajar en real y asta que no le digo a google que me busque (robots y sitemap) ni aparezco en las búsquedas.
Para estadísticas, o los que te dará tu servidor (seguramente URCHIN) y directamente google Analitycs, que pedirá integrar un código en tu web y así te hará el seguimiento.