Una ayudita con html

Hola, bueno esta vez te preguno sobre html, ta relacionado con el problema de la base de datos y creo que le encontré la solución por medio de html
ahora mi pregunta es que yo implemtente este código para pasar 2 parámetros, por medio del URL e imprimirlos
http://elbitcampeador.wordpress.com/2008/12/24/leer-parametros-desde-la-url-en-javascript/
pero el punto es q nunca me imprime los parametros, este es el link q estoy pasando probando.html?ANCHO=1&ALTO=3  , estoy trabajando don DreamWeaver y nunca me imprime el resultado de los parametros
siempre me imprime esto  La URL es: El valor del parámetro ANCHO es: El valor del parámetro ALTO es:
tambien si coloco una URL normal, como esta
http://onemoregamecraft.net63.net/probando.html?ancho=1&alto=2
tambien me da el mismo resultado, entonces nose cual sera el error, realmente no conozco mucho html, si de casualidad lo basico...y no se como poder encontrar el error
tengo creado un index.js, y otro q cree un probando.html (q es el de la pagina q colocan index.html)
Si sabes una solución te lo agradecería... Gracias de antemano
Respuesta
El ejemplo que te has copiado tiene un fallo: la página html llama a "script.js", cuando el fichero realmente se llama "index.js". Dos soluciones:
1) renombra "index.js" a "script.js"
2) En tu html, cambia la llamada a "script.js" por "index.js"
Elige la que más te guste.