Como se hace un HTML

Tengo muchas dudas respecto a este tipo de archivos.
Aparentemente debo mandar un HTML a una empresa para que publique la información de la compañía en que trabajo a un directorio de destinatarios en especial.
Cuando pregunté como lo debía hacer me contestaron aslo así como:
No en Java Script
Si en Flash... (¿o era al revés?)
Lo que pasa es que tengo entendido que yo puedo hacer una News Letter en cualquier programa de diseño como FreeHand o otros y al final convertirlo en HTML, o no es así.
¿Me pueden decir que puedo y no debo hacer para este formato?
Quedo en espera de sus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, muchos programas tienen la opción de guardar como HTML. Si lo que tienes que hacer no tiene mucha complicación, usa el Microsoft Word de toda la vida y guardas como HTML.
Si no te sirve, dímelo y buscamos otra alternativa.