Crear index.html

Migo todoexpertos.
Como hago para crar un index.html por favor como lo hago darme ejemplos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Voy a intentar ponerte un ejemplo bastante aclaratorio de la estructura de un index.html para que lo entiendas bien, imagínate que la página es de venta de coches:
<!-- Declaras el tipo de HTML que será, si HTML,XHTML o HTML5 -->
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<!-- Abres etiqueta HTML -->
<html>
<!-- Abres la etiqueta head : aquí va la información de cabecera del HTML en la que suele ir información de configuración de la página, enlaces a CSS o JavaScript y datos descriptivos de la misma -->
<head>
<!-- Título de la página, es lo que se muestra en Google al buscarte y en el navegador en la parte de título de la ventana y en la Pestaña. -->
<title>Página sobre venta de coches</title>
<!--// Palabras clave de la página. Importante para buscadores. -->
<meta name="keywords" content="venta, coches,particulares" />
<!-- Enlaces a CSS (estilos.css) o Javascript(index.js) -->
<link rel="stylesheet" href="/css/estilos.css" type="text/css" />
<script src="js/index.js" type="text/javascript"></script>
<!-- Cierras la etiqueta head -->
</head>
<!-- Abres la etiqueta Body que será la que tenga el contenido de la página -->
<body>
<!-- Eliges un título para el header de tu página y lo destacas con H1 -->
<h1> Bienvenido a Venta de Coches </h1>
<!-- Escribes un texto de bienvenida o descripción en 2 párrafos -->
<p>Aquí va la descripción del párrafo 1</p>
<p>Aquí va la descripción dle párrafo 2</p>
<!--Cierras la etiqueta body -->
</body>
<!-- Cierras etiqueta HTML -->
</html>