Diseño de web con joomla

Hola,
Estoy viendo la posibilidad de aprender a manejar joomla y quisiera saber tu opinión sobre este aplicacción, en lo relativo al diseño.
Porque he visto una serie de web echas con joomla y me gusta porque puedes poner módulos para poner un chat, una encuesta... Etc. Pero en relación al diseño lo he visto un poco cojo. Ya que las páginas por la que he podido navegar, la ordenación de las misma es un poco mala.
Si sabes algo de tema. Por favor dime algo y si puedes mandarme alguna dirección que a ti te parezca chula mejor.
Saludos.
Respuesta
Sobre Joomla, lo primero que te diré es que no me gusta para nada, nunca he querido usar Joomla. Es preferible saber HTML, y CSS, algo al menos, y así podrás hacer tu propia página.
¡Saludos!
P.D: Siempre lo que hagas por ti mismo será más manejable y sabrás controlarlo mejor.