Exhaudir código HTML

Quiero poner un código HTML en mi web para que los visitantes los ponga en las suya. Pero no se como hacer. ¿Me podéis decir como puede poner el código sin que salga?
¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si te he entendido bien quieres escribir código HTML en tu página web para que los usuarios puedan verlo y que no sea interpretado por el navegador:
Aquí tenemos un ejemplo:
<div>
<pre class="codigo">
        <div id="divEstadis">Hola soy un div</div>
</pre>
</div>
Como puesdes ver es muy sencillo, la etiqueta
<pre> te permite que el contenido que esta contenga te respete los tabuladores, espaciados y demás, y para introducir código html debes escribir:
           < --->  para '<'
           > ---> para '>'