Streavideo

Hola como estas, mi pregunta va encaminada a saber como se hacen los efectos de streamvideo un ejemplo es este que coloque en una página www.telemovilweb.com/ejemplo.swf este es un archivito streamvido que esta colodo (EMBEBIDO) en el archivo madre de flash. Se realizar los efectos de luminosidad con photoshop pero no se como se hace para darle ese tipo de animación. ¿Sabes de algún tutorial? ¿Qué programa se utiliza? ¿O cómo puedo enterarme de como hacer este tipo de efectos? Te agradezco de antemano tu tiempo y me seria de mucha ayuda tu respuesta ... Gracias
TATIAN J

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que los efectos se hacen en photoshop entonces debe ser una animación cuadro por cuadro, pero la verdad a mi se me hace que lo hacen con algún programa especial.