HTML - Myspace

Hola, Antes que nada agradecerte el tiempo que pierdes en mi presgunta y me gustaria saber si me puedes ayudar en un problemilla que tengo,
Soy diseñadografico pero tengo nulos ocnocimiens en html, desde hace unos días estoy intentando crear my myspace y descargue una planilla desde la web createblog.com, después de adaptarla gráficamente con mi logotipo y demás, me di cuenta de que dicha plantilla me escondía la tabla de comentarios y la tabla de Amigos, después de investigar conseguí que se viera pero me sale muy descentrado y me gustaría que me salieran debajo justo del slide.
Dado mi desconocimiento sobre html recurro a usted para ver si me puede dar una solución.
esta es la direccion del myspace: www.myspace.com/(xxxxxx)
Respuesta
Estuve jugando un poco con el pseudoprotocolo Javascript, puse la siguiente función y me cambia los ocmentarios del lado derecho y los pega debajo del contenido anterior.
javascript:
var divs = document.getElementsByTagName('td');
for(i=0; i<divs.length; i++){
    if(divs.className == 'text'){
        var tabla = divs.innerHTML;
        divs.innerHTML = "";
        document.getElementsByTagName('body')[0].innerHTML += tabla;
    }
Copia y pega eso en la barra de direcciones y presiona ir y cuéntame si es lo que estas buscando, para que si es así, te elabore una función que te haga eso mismo pero de forma más correcta.
El problema es que esa plantilla esta hecha con tablas y eso es una mala practica ya que como en este ejemplo lo has podido ver, modificar la estructura es muy complicado. No se si sea necesario usar tablas para el realizado de plantillas en myspace pero se que si estuviera hecha con elementos semánticos, serian necesarias solo unas lineas de CSS.
Siento no entender la respuesta bien, ¿dónde copio eso? ¿En la barra de direcciones del explorer?
Gracias de antemano
Si te apetece te dejo mi dirección e-mail para enviarte el login y contraseña para que lo veas insitu
(xxxxxx)
Si, cópialo y pégalo en la barra de direcciones del explorer. En cuanto a lo del a contraseña, te agradezco la confianza que me tienes, pero creo que no es necesario.
Trabajo con mac, el explorador es Safari, lo e intentado con firefox pero tampoco me sale nada, no se que estoy haciendo mal...
Tienes que ir primero a tu myspace, en la página principal, luego copias y pegas el código en la barra de navegación y presionas enter o le das a ir. Yo también uso mac y lo hice en firefox por lo que estoy seguro que funciona. Lo único que me interesa es que veas lo que se logra con el código para ver si es lo que quieres hacer. Solo quiero asegurarme dce que eso es lo que quieres hacer antes de realizar un código más complicado y que al final no te sirva. Saludo. Por cierto, sigue mi blog, http://imbuzu.wordpress.com en el que pronto pondré unos widgets para el dashboard a través de los cuales podrás interactuar con todoexpertos.
La verdad es que me sabe mal ya... pero tecleo mi dicción myspace www.myspace.com/deivdsign
sale mi web y a continuación copio el código en mi navegador firefox y no me sale nada..
Por cierto muy buena idea lo del widget, te añado a favoritos
Ok... Creo que no habrá otra más que entrar a tu myspace. Ya vi por que no te sale, haz cambiado el myspace de modo que ya no te muestra los comentarios. La primera vez que entre en el se veía diferente. Bueno, mi dirección es Buzuzyma[at]hotmail.com
Remplaza [at] por @ en la dirección de correo.
Arreglado. Personalmente me hubiera gustado borrar todo y hacerlo desde el principio pero como tu has agregado información preferí no borrar nada pues de hacerlo habría tenido que guardar primero toda linformacion que tu has agregado por si cometía algún error y tenia que regresar todo a su estado inicial lo cula es poco probable pero es mejor no tomar riesgos. Por favor checalo y si estas contento con el resultado cierra esta pregunta y la otra ya que abriste dos preguntas con el mismo tema.
Muchas gracias, buen trabajo pero en general no me gusta como ha quedado el space demasiado vertical, voy a seguir investigando hasta dar con alo que realmente me guste, saludos y muchísimas gracias!