Página web para mi trabajo

Hola nuevamente yo dante un poco de lata, sabes ya encontré el modo de poner mis imágenes muchísimas gracias por el problemón del que me sacaste, ahora mi duda es la siguiente, ya cree los elnaces te voy a poner un ejemplo: c"ontamos con el mejor equipo para el diagnostico de tu unidad" (ese es el nombre de mi enlace) quiero que ese enlace me lleve a las imágenes que tengo de mis scannersy una vez que visualiza mis imágenes ahí tenga yo otro más que seria mi iconos para avanzar o regresa me explico quiero que todo este en la misma página, a ver si me entiendes, quiero poner algo así (todo esto lo veras como lista en el costado derecho)*cantactanos *instalaciones *personal capacitado *herramienta de diagnostico * servicios *etc, etc, a esas opciones le quiero poner una imagen como las viñetas en word, pero que al dar clic en el texto me lleve a lo que te comento arriba, y que una vez este en cualquiera de esas opciones ahí mismo encuentra los iconos de anterior o siguiente dime como le hago por favor.
Respuesta
Bueno pues eso lo puedes hacer de varias maneras . Por tu nivel en el tema creo que lo más conveniente es que lo hagas con enlaces hacia páginas normales. Lo que harías seria crear una página para cada una de las opciones. Por ejemlplo si esa lista de enlaces esta en index.html, creas otro archivo y lo pones en el mismo lugar en el que esta tu archivo index.html. Este segundo archivo lo llamas por ejemplo contacto.html. En este archivo pones toda la info y lo que quieras que valla en la sección de contacto. Luego en el enlace que tienes en index.html le como atributo href="contacto.html". Haz eso que te digo. El enlace entonces te quedaría algo así:
<a href="contacto.html">Contactanos</a>
Haz eso que ue te digo, cuando lo tengas funcionando avisame y nos vamos con los botnes de regresar y adelante.
A ver dejame ver si entendí, tu me pides que haga una página por cada opción que tengo, en este caso quedaría más o menos así, una página de contac, otra de servicio, otra de instalaciones, herramientas, etc, etc si o no, ok eso ya lo entendí, pero aun asiendo esto le puedo meter música o sonido a esta página, bueno a ver lo are y en cuento lo tenga me contacto nuevaente, pero algo más puedo meter un código o etiqueta para que me puedan enviar comentarios, y esos lleguen a algún lugar en especifico ok
Uyyyy... Cuidado, estas tratando de volar antes de aprender a caminar. Si hay manera de hacer todo eso que quieres, pero sinceramente no creo que tu nivel sea el suficiente. Si lo único que quieres es hacerlo y ya esta bien, pero si lo que quieres es entender y aprender lo que estas haciendo, es necesario que tengas primero una base tanto de un buen manejo de HTML, CSS, Javascript y PHP. No estoy diciendo que es necesario que menejes estos lenguajes a un nivel de experto, pero necesitas al menos una base para poder entender lo que vas a hacer.
De cualquier modo yo no te quito las ganas. Haz lo que te dije en el comentario anterior, y si, tendrás una página por cada sección. Lo de la música no es buena idea y si la vas a poner tendremos que asegurarnos de que no es intrusiva, pero eso ya lo iremoa viendo. Lo del libro de visitas nos va a llevar un poco de tiempo, esto por que quiero que entiendas lo que se esta haciendo y para que eso suceda hay que ir paso por paso.
Espero no estar retrasando mucho tu trabajo, pero si lo que te urge es sacar esa página tal y como me estas diciendo y no tienes tiempo para ir aprendiendo paso a paso, entonces creo que sera una mejor opción el buscar a un desarrollador que te la haga. Por otro lado si tienes tiempo para ir haciéndolo paso a paso, entonces acá estoy.