Insertar mp3 en email

Quiero hacer un email que incluya como sonido de fondo un fichero mp3 para que lo pueda oír el destinatario cuando este viendo el mensaje.
Hasta el momento lo he intentado con las opciones de outlook, pero siempre me aparece un mensaje de error... 'No es posible encontrar una o más imágenes en este mensaje. Cuando envíe el mensaje no se incluirán...'
Total, que no me sale. Quisiera que me informasen si existe alguna forma de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de hacer eso (yo ya me he roto los cuernnos intentándolo)es armar un archivo html y poner como música de fondo un .mid o un mp3 cortito (de lo contrario el mail seria muy pesado).
Te recomiendo que uses el front page de microsoft ya que el dreamweaver es más profesional para diseño de páginas web pero también más complicado..
Hola !
Ante la solución que me das me surgen las dudas... me explico.
¿Se usaría el archivo html como diseño del mail?.
Si se adjunta, cuando mandas el archivo html,¿se incluye en el mail el sonido de este?.
Por favor, aclarame con un ejemplo como debo hacerlo para que me salga bien, porque lo he intentado por varios medios aunque no se si correctamente. Lo cierto es que no he conseguido resolverlo.
Muchas Gracias !
Podes probar creando el html y mandando solo el index a tu propia casilla de mail, según la version de outlook que uses el sonido estará incluido y se escuchara con solo mandar el index o de lo contrario tendrás que mandar todo completo (index.html sonidos asociados, imágenes, etc), adjuntar todos los archivos de la página que mandas y listo, de esta manera es como si mandas una página web completa..
Espero que te sirva..
Saludos.
Pd: me explico nuevamente por que no se si fui lo suficientemente claro, cuando mandas un mensaje de mail podes poner un texto (ej: acá les mando mi página para que la vean..)y adjuntar el html (index) de la página que creaste, mandártelo para ver si anda todo bien.
Si la página se ve pero no suena el sonido o no te aparecen las imágenes proba mandándote todos los archivos como datos adjuntos, de esta manera se tiene que ver todo completo y sin problemas...