Acceder a mails desde mi página web

Es posible, amigo acceder desde mi página web, ¿a mi correo electrónico?
¿Es decir poner en mi página web 2 cajas de texto una de usuario y otra de password y que al llenarlas correctamente me abra mi webmail o correoweb? ¿Osea qué haga el enlace a la página web del webmail?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se puede, sólo tienes que poner en el Form los datos del correo a donde quieres que se envíe.
Por ejemplo en <form Method=Post action="url_del_correo"> es algo sencillo. de igual manera los "name" de los campos de texto, deben ser los mismos que utiliza la del correo, para que pueda corroborarlos correctamente.