Para evitar el copiado fácil

Hola a todos.
La pregunta es muy sencilla.
He hecho una página muy siempre en la cual hay un montón de fotos pero que no quiero que se puedan guardar bien con el botón derecho del mouse y que tampoco aparezca la barra flotante del IE desde la cual se puede guardar.
Mis conocimientos de desarrollo son más bien nulos, por lo que rogaría una dirección, un tutorial desde donde poder hacerlo paso a paso.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es requerible un manual para hacer este tipo de cosas. Existen algunas formas sencillas de proteger tus contenidos aunque no son del todo seguras.
En primer término puedes anular los botones del Mouse y el teclado mediante Javascript, para ello tienes que entrar a: http://www.geocities.com/gasbyl luego buscar la Sección: "Javascripts" y hacer click en "Seguridad".
Como segundo opción tienes la posibilidad de encriptar el código fuente del Sitio, eso es más seguro aunque cuesta más. Para ello tienes que entrar al mismo Sitio de arriba y buscar la Sección: "Webmasters" y luego hacer click en "Encritpar Código Fuente".
Quiero que quede bien claro que estas formas de seguridad son para "evitar el copiado fácil", "fácil", como bien preguntaste vos.