Componente menu en flash

Como estas ...
Sabes quiero hacer un menu flash, la manera mas facil es hacer con el "componente menu" de flash encontre un tutorial sobre esto es el sitio
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=48
Pero algunas cosas no las dice muy claras, si tu puedes por favor hacelo, y si no intentalo aprendes y después me puedes envía el archivo .fla a mi mail
mi mail es [email protected] .

2 Respuestas

Respuesta
Si te sirve tengo un componente menu para flash muy bueno, solo tiene que hacer un xml para indicarle cuakles son los botones y subotones, si te interesa dímelo, y te lo mando por mail. El archivo es chico, así que no te preocupes
Al mail :
[email protected]
Te mande un mail a la dirección que me diste, si no te llega avisame que te lo reenvío.
Respuesta
Lamento comunicarte, que yo estoy dispuesto a ayudaros en todo cuanto esté en mi mano, pero lo que no voy a hacer es realizar el trabajo por ti. Descárgate la ayuda sobre componentes actualizando la de flash, y animo, que al final veras como no te resulta tan complicado.
También comentarte, que un menú aparte de programación o componentes, puede estar creado a partir de imaginación y creatividad.