Animación siguiendo un trazado.

Me gustaría saber como hago una animación siguiendo un trazado; es decir, que el contorno de una imagen se vaya creando poco a poco. Esto se hacerlo en Director, pero quisiera saber si es posible conseguirlo en Flash y como.

1 respuesta

Respuesta
Tu tienes el dibujo en una capa, y el contorno el la capa superior que la has convertido en guía (botón derecho del ratón). La guía te sirve para poder hacer una interpolación de movimiento siguiendo el contorno del dibujo. Si quieres mándame tu e-mail y te mando un .fla donde lo verás mejor.
:)