Hacer sitio web usando solo un swf

Otra vez,
quisiera saber lo siguiente: estoy terminando un cd interactivo realizado en flash. Todo está contenido en un swf,
y ahora el cliente necesita que la información contenida en este, sea convertida en una página web.
Será posible hacerlo, me imagino que es como publicar una intro, solo que más larga...
De dreamweaver no tengo ni idea pero tengo un manual que ya comienzo a estudiar, ojala me puedas orientar.
Ah! Sabes como puedo conseguir el manual del dreamweaver MX.

1 respuesta

Respuesta
En realidad es tu mismo swf elq ue se puede subir entro de un html pero aquí habrá algunos inconvenientes, uno, es el formato del cuadro que se usa para un fullscreen y para ua web son diferentes así que esto quiere decir que tu información se deformara. Otro inconveniente es el peso que debe ser muy grande para web, para trabajar flash en web debe pensarse desde un inicio para optimizar todo al máximo.
Ve a publish settings elije html y veras como tu swf se incrusta en el html y listo. Respecto al manual de dreamweaver MX no es gratis, el pdf de la version pasada era gratis pero este ya no.
Entiendo lo que me dices del tamaño y el peso... y me imagino que el dreamweaver debe tener control sobre esos aspectos.
Respecto del manual, bueno tengo el pdf de la version 4 y me han dicho que no hay mucha diferencia entre ambos, así que mientras voy a utilizar ese.
Y por ultimo otra consulta...
Siempre que quiero "configurar la publicación" me aparece un mensaje que dice: No hay plantillas HTML válidas para finalizar esta operación.
¿Sera por que le cargue un parche que traduce el flash al español?
En realidad lo del peso no tiene nada que ver con dreamweaver, tu debes controlar el peso de tu película desde el flash, optimizando y aveces dividiendo en pequeñas pelis para reducir tiempos de carga, respecto a las plantillas html, seria lógico pensar que este parche lo desconfiguro y flash perdió las rutas a las carpetas de los templates, yo te recomendaría no usar parches no recomendados por macromedia porque a veces podemos tener ese tipo de problemas.