Botón flash

Mi problemilla es qué... No sé dónde empezar.. Jajaja. Bueno la cosa es que sé manejar un poco de flash 5(lo básico) y lo que he querido hacer es combinar el flash con dream weaver. Quiero insertar un botón creado por mí, en el documento de dream weaver... Pero no puedo, para empezar no sé como deba de guardar el botón en flash para pasarlo a dream. Ya sé que dream tiene sus botones prediseñados pero he preferido hacerlos a mi manera pero no he podido insertarlos... No sé si me explico lo suficiente...

1 Respuesta

Respuesta
Ya fue enviado...
muchisssimas gracias por tu ayuda
Adiox
Lo único q' tienes q' hacer es crear el botón de flash, como cualquier archivo de Flash tendrá una extensión .swf, para utilizarlo con Dreamweaver lo único q' tienes q' hacer es importarlo al ardministrador de archivos del sitio (Si es q' no apareciera ahí, es un panel llamado ARCHIVOS y q' tiene las etiquetas SITIO y ARCHIVOS, una vez q' lo has importado al Dreamweaver este debe de aparecer ahí).
Luego lo único q' tienes q' hacer es simplemente arrastrarlo al documento HTML q' tengas abierto (donde quieres colocar el botón) y soltarlo, Dreamweaver se encarga de poner automáticamente todas las etiquetas HTML (tags) para q' se pueda ver el documento de Flash (en este caso el botón).
NOTA: He tomado como referencia la version MX de Dreamweaver.
P.D.: Si quieres tengo un manual (en formato PDF) de Dreamweaver MX q' talvez te sea de mucha utilidad... XD