Educación a distancia

Hola experto, soy estudiante de informática y estoy haciendo un trabajo de investigación referente a elearning, para ser más específico resolver un problema POR aplicando elearning, para lo cual yo he escogido aplicación del e-learning para capacitación en las PYMES (osea resolver el problema de la falta de tiempo de capacitación en la PYMES aplicando e-learning), pero tengo ciertas dudas en cuanto a las preguntas del trabajo por ejemplo me dicen elaborar lo siguiente:
- Taxonomía (variantes o clasificación del problema)
- Explique tres Métodos o Modelos o Algoritmos (solo elegir uno de esos tres) que me permitan hacer el desarrollo del sistema elearning.
- Diferencias entre los diversos métodos o modelos o algoritmos que se ha escogido para la realización del proyecto (usando indicadores)
- Aplicativos (software que se usan actualmente para resolver el problema de mi trabajo, osea un sistema e-learning parecido al que yo propondré)
Espero me puedas ayudar mediante ejemplos de cada una de ellas para tener una idea más claro en el desarrollo del trabajo.
Espero tu pronta respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
E-Learning no es más que la aplicación de internet como medio de aprendizaje a distancia en el que el alumno puede estudiar, examinarse o realizar cualquier ejercicio práctico por medio de un programa o con la ayuda de un profesor a distancia.
Hay muchos modelos de aprendizaje a distancia y cada uno es válido en cada campo. Existe la utilización de Flash si el alumno o partícipe necesita que el entorno a estudio sea dinámico, es decir que el usuario interactue con el programa de modo que pueda elegir una opción y si es correcta pasará al siguiente nivel o si yerra, tendrá que repetirlo o se le dirá la opción correcta. Esta estructura es de niveles "elección - error - solución".