Flash y excel

No se si puedas darme una solución quiero hacer una presentación en mi compañía tipo power point pero quiero hacerla con los gráficos animados Pie, columnas, etc. Es posible y como la puedo hacer, se muy poco de flash, nada de programación, ¿quizás haya algún programa que los haga? Oriéntame

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no tengo mucho conocimiento de Excel ( más bien ninguno . . .) y no he entendido muy bien la pregunta . . .
¿Quieres hacer la presentación en Flash introduciendo imágenes externas o al revés?
Bueno, tú mismo. Si quieres que te intente ayudar ( sobre Flash ) tendrás que explicarme mejor tu problema.
Haré todo lo que esté en mi mano, aunque en esta comunidad seguramente encontrarás expertos más cualificados en Excel.
Sin más.
Seymour M
Me explico mejor, gráficos hechos en excel convertirlos a Flash ¿es posible? Gracias anticipadamente
La verdad es que me parece muy difícil que se pueda pasar de gráficos tipo excel a Flash directamente, tan solo si los exportas de Excel en algún formato de imagen ( JPG, GIF ...) o los capturas con Photoshop, y luego los importas como tal en Flash.
Así los podrás utilizar como cualquier otro símbolo de Flash
Es lo único que se me ocurre.
Muchas gracias, tu respuesta es lógica lo que sucede es que otro experto me dijo que es posible importar una presentación Power point
Y eso me rayo
Respuesta
Lamentablemente no te voy a poder ayudar ya que para hacer una presentación en flash vas a tener que saber como funciona el mismo, porque si haces todo en la escena principal va a quedar un archivo muy grande y por lo tanto para evitar eso lo vas a tener que hacer con códigos de programación, y eso lamentablemente no te lo puedo explicar...