Ver archivos gif en mi pc

Me gustaría saber como puedo guardar archivos gif, en mi pc, y después poder verlos, no se si se necesita algún programa, porque cuando los guardo solo los veo como imagen fija.

1 Respuesta

Respuesta
Para verlos no necesitas ningún programa solo basta abrirlo y ya, ahora para hacerlos ahí si necesitas de programas de animación como por ejemplo hacer uno en Macromedia Flash luego que haces la película la exportas como GIF Animado y listo lo abres y la imagen se mueve. Para que pruebes que tu maquina puede mostrar los GIF en movimiento en internet busca GIF Animados guardalos y ábrelos y veras que si se ve en movimiento.