Importar Plantillas Flash cs3

Hola, estoy intentando importar una plantilla para flash pero no se ve a la hora de trabajar con ella, se ve solo al probar la película original ya creada, pero no logro ver las imágenes dentro de Flash CS3, no se si es que hay un error o conflicto, te voy a poner el enlace de la plantilla por si puedes echarle un vistazo y darme una solución y sino pues si hay algún otro programa para poder verla y modificarla estilo flash, gracias, este es el enlace:
http://www.newwebstar.com/webmaster/37653-template-monster-23716.html
Un saludo Sara

1 respuesta

Respuesta
Eso puede tener varios errores.
Descríbame como quiere importar la plantilla...
Averigua la escritura correcta de la ruta de imágenes y sus nombres o nombre de ela carpeta.
Me la descargo y después la intento abrir directamente en flash, las otras opciones que he hecho es archivo>importar y también la he abierto como pélicula y la he capturado con un programa capturador de flash, cogiendo todas las carpetas e importándolas a la biblioteca de flash, pero solo consigo ver una parte, ¿puede ser que tenga un error? Aunque la pélicula se ve perfectamente, o ¿puede ser un error de Flash? ¿Me podrías decir si hay algún otro programa para comprobarlo? Gracias, un saludo
Tienes que abrir solo aarchivo FLA con el flash y exportar un nuevo SWF que se cargara automáticamente con HTML... eso es el proceso o no se si tengas otros tipos de archivos..
¿Qué tipo de archivos tiene toda la plantilla?
No si la película se ve, se abre el FLA perfectamente y se puede exportar en HTML lo que no puedo es trabajar con la plantilla porque las imágenes del SWF no se ven, si se abre el SWF pero no se pueden visualizar algunas partes en la ventana de creación, los archivos de la biblioteca si se ven pero en la pantalla dentro del SWF algunas imágenes no se ven, lo que me impide trabajar con ella.Los archivos que trae la plantilla son FLA, SWF, HTML, XLM, Action scrips, JPEG.Si tienes tiempo y puedes descargarte la plantilla:
http://www.newwebstar.com/webmaster/37653-template-monster-23716.html
o si sabes de algún otro programa que no sea Macromedia Flash y que vaya bien, no dudes en decírmelo.
Gracias de nuevo
Tu error puede estar en fla, puede estar en html, puede estar en xml, podemos ir describiéndonos el ano entero para solucionar la cosa...
¿Has averiguado las rutas de imágenes en xml y losnombres que no se cargan si están escritos correctamente?
El fla lo abres unicamente con flash
swf no se puede abrir, es un shokwave para reproducir y html o xml puedes editar con un block de notas o con el dreamweaver pero es complicarlo más...
Como no tengo demasiada idea, voy a intentar averiguar el problema directamente en el servicio técnico de la página donde me he descargado la plantilla, y miraré la ruta de imágenes en xml, gracias, un saludo