Editar texto de un flash

Ante todo recibe un cordial saludo de mi parte, no conozco casi nada de diseño gráfico solo sigo unos tutoriales que he encontrado en internet porque quiero modificar un archivo flash. Se trata de lo siguiente, he bajado de internet unas presentaciones (introducciones) de conocidas industrias cinematográficas como pixar, disney, 20 century fox, etc de la web ivipid pero estaban en formato mp4 y los he convertido a formato swf, y ahora quiero cambiar el nombre original por mi nombre y para eso según el tutorial debo usar el programa Sothink SWF Decompiler para exportar (convertir) el swf en formato fla, ese paso ya lo hice, y sale que tiene 354 frames y el sonido pero cuando quiero verlos están en blanco, no se por qué no se ven, luego el tutorial dice que tengo que utilizar el programa Adobe Flash CS3 para abrir el fla y poder editarlo y dice que tengo que seleccionar los "text" y cambiar allí el nombre original por mi nombre pero resulta que cuando uso ese programa en la parte derecha en "name" no sale la lista de "text" solamente aparece el sonido, no aparecen los "text" ni tampoco las imágenes o "frames". Por favor quisiera que me enseñaras de una forma detallada (porque como te repito no sé nada de diseño) cómo hago para que aparezcan esos "text" para poder editarlos o si conoces alguna otra web como ivipid que sea gratis o alguna otra solución.

1 Respuesta

Respuesta

En el 99% de los casos, un archivo .swf no se puede editar, programas como el SWF Decompiler pueden servir para alguno concreto que sea sencillo y no tenga ningún tipo de acciones o programación Action Script, pero un archivo flash, y más si tienen algún tipo de efecto, como esos que me comentas, es difícil que no tenga nada de eso.

Yo lo que haría, en tu caso, es tratar de aprender un poco más de Flash, con la infinidad de tutoriales que encontraras por la red no debería resultarte muy difícil, y hacer lo que necesito yo mismo, de esa forma, aparte de aprender, harás lo que realmente necesitas.

Hola gracias por responder, no sabía que casi ningún archivo swf se podía editar, bueno voy a seguir tu consejo, gracias, saludos.