Quitar fonfo negro en flash

Hola tengo una web con flash, la cual he cambiado el fondo... Y necesito cambiar el fondo del .swf y ponerlo transparente.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes expresarte mejor. No se entiende nada de lo que dices. Primero dices que has cambiado el fondo, luego que necesitas cambiarlo... Primero explica detalladamente tu problema, así te podrá ayudar la gente. ;)
LA página tiene un fondo, el cual he cambiado. Pero tiene un flash en medio, el cual el fondo que quiero cambiar es el del flash, ya que se pierde con el fondo de la web.
¿Cómo se pone un fondo transparente en flash?
No puedes editar un archivo *.swf Solamente puedes editar los archivos *.fla.
Si no tienes ese archivo, no puede hacer nada de nada...
En resumen. Edita el flash si lo tienes. Si no tienes el archivo flash, hazte uno, si sabes y puedes. Otra opción que creo que es más complicada es pasar el archivo swf a fla. Eso yo no lo he probado nunca. He oído que hay convertidores por ahí, pero no he probado ninguno... Ademas, seguro que salen mal, sobretodo si es un flash complicado... ;)
Je je me explique mal... si tengo el flas... boitemadrid.com para ser más concreto si te das cuenta el fondo del flas es negro y queda feo sobre el fondo de la web... querría ponero transparente o como el fondo.
Gracias
Depende mucho de como este hecho el FLA... Si solo es una capa de negro. Si tiene más cosas. Si es una imagen. Si esta hecho de forma vectorial...
Lo que podrías hacer es hacer una copia de seguridad del original, guardarlo en una carpeta a salvo y hacer pruebas sobre el que tienes. Así, cualquier cosa que pase, tienes siempre el original...
Si supiese como es el fla te podría decir como hacerlo, pero eso depende del creador de como lo ha hecho... ;)
Si te animas, o ves que no puedes, súbelo a alguna parte, y miro a ver que se puede hacer... ;)
Pensando ahora mismo se me acaban de ocurrir un par de formas, antes de tocar nada...
Publicando desde Flash
El HTML para una película flash se puede crear desde Publish Settings donde se encuentra la opción de ajustar WMODE. Las opciones seleccionadas se agregarán a la página HTML publicada automáticamente. Los pasos
File > Publish Settings. Seleccionamos la lengüeta HTML
Elegimos "Transparent" en WMODE para hacer desaparecer el fondo del flash cuando se visualiza en un navegador. Publicamos el documento.
Usando Dreamweaver
En Dreamweaver (que creo que es la mejor opción que puedes usar) también puede lograrse el efecto con cualquier película flash, aunque no hayamos hecho el proceso descpripto arriba. Simplemente insertamos el archivo .swf en la página HTML. Seleccionamos la película Flash en la vista de diseño
En el panel Properties panel, elegimos Parameters y para el parámetro ponemos "wmode" (sin las comillas). Para el valor en Value, "transparent". Guardamos el documento.
Uso dreamweaver pero la verdad que no me aclaro nada con lo que me pones.. je je
Je je. ¿Tu dreamweaver esta en español? Si es así. Primero seleccionas el flash. Luego, abajo, en propiedades, aprietas parámetros y te pedirá que escribas un nombre. Tu escribes wmode en donde pone parámetro. Después, te pedirá uno a su derecha (Valor). Ahí tienes que poner transparent.

Espero que te sirva esta captura... :D
Je je si esta en español y hecho. Genial porque llevo más de 1 semana probando de todo y es tan sencillo como eso.. jejejeje... que cazurrillo soy ;-)
Ahora otra preguntilla... ya que te veo animado.. je je... si entras en la web... boitemadrid.com veras que en programación aparecen unos flyers, pues bien quiero poner enlaces en esos flyers para que vayan a otras webs que tengo... ¿sabrías cómo decirme?
Tengo el flash.. y en español.. jejejeeje
Je je. No pasa nada. Son cosas que no debes saber... :¿P Cómo ibas tu a saber que poniendo 2 palabras desaparecía el fondo? :P
Con lo de los flyers...
Por lo visto ya tienen botón... Aparte, hay uno que te lleva a una web (ESTA). Lo más sencillo que puedes hacer es entrar al flash y mirar el botón, copiar el código ActionScript que tiene puesto del tipo:
on (release) {
getURL("http://www.umbro.com");
}
Ve al botón, y pon eso en acciones.
Si no lo has hecho nunca te sera difícil... :( Para abrir acciones aprieta F9 o ves a ventana acciones... ;) Después tienes ue ir "navegando" hasta el botón por todos los movieclips o lo que tengas en el flash... ;)
La verdad que no se donde esta puesto ese enlace porque no em aparece por ningún lado ahora.. por eso no puedo modificarlo.
No se en que fotograma ponerlo que me has mandado con la dirección exacta de donde quiero. Lo pongo en el fotograma de STOP donde se para la imagen cuando la seleccionas.. pero me da un error...
¿Cómo puedo saber en que fotogrma es? si tuvieras messenger.. je je
Je je. Seguramente te resulte muy difícil, sobretodo si es la primera vez que tocas flash. Lo más seguro es que este en un clip de película puesto en otro clip de película o en la escena principal.
Te da error porque el on (release) es un comando para botón, y eso no es un botón... :D
Si de verdad no tienes ni idea de Flash es muy complicado... Lo mejor es que te apuntes a un cursillo rapido de esos de 2 semanas que hacen... :D Ahí exlpican cosas básicas. O sino, compra un libro. SetPoint me gusta a mi, y creo que viene bien a todo el mundo... Si te urge lo de los links, te lo puedo hacer yo, si subes el FLA a algún servidor... Preferiblemente Rapidshare... :P
Bueno la verdad que no parece difícil.. porque en su día lo hice, ¿cómo? No me preguntes.. jejejeje La tenia muy desactualizada y me he puesto hace poco a renovarla.
¿Cómo hacemos para pasarte el link de rapidshare? No me gustaría poner aquí esa información ya que se lo podría descargar cualquiera...
Saludos y muchas gracias
Puedes ponerte en contacto conmigo en sserxuu[arrob]gmail.com (es email, no MSN) Ponte en contacto conmigo y ya si eso te paso MSN o hablamos por el GTalk... ;)