Efectos en imágenes

Hola me gustaría saber de algún programa que realice unos efectos automáticamente parecidos a los de esta web de una manera sencilla sin necesidad de usar flash profesional la dirección es http://www.sm-grupo.com/ muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a la transición entre imágenes que se van difuminando poco a poco, es decir una desaparece poco a poco mientras la mismo tiempo la otra aparece también de a poco, la solución es la siguiente (al menos una de ellas)
Crea dos capas, en cada una de ellas pon una de las imágenes (asegúrate que se encuentren una encima de la otra)
Alarga ambas capas hasta el fotograma 14.
Selecciona toda la capa superior y crea una interpolación de movimiento (clic derecho encima de ella). Crea un forograma clave en el fotograma 14 (F6). En el primer fotograma coloca el alpha en 100 y en el 14 colócalo en 0 (cero).
Haz lo mismo en la segunda capa, pero invierte los valores de alpha (transparencia), es decir, en el fotograma 1 alpha = 0 y en el 14 alpha = 100.
Esto hará que se produzca la transición deseada.
Luego debes crear o alargar un poco la segunda capa de modo que la imagen semantenga cierto tiempo.
Repetir el proceso pero al contrario.
Solución en tiempo de ejecución:
(Es la que más me gusta)
Coloca ambas imágenes en el escenario y conviértelas a ambas en clips de película, dale un nombre de instancia a cada una. Supongamos que se llamarán "primera" y "segunda". Asegúrate que estén una encima de la otra.
Crea un acapa de para los códigos. Selecciónala, presiona F9 para editar el código y escribe allí lo siguiente:
valor = 0;
opcion1 = primera;
opcion2 = segunda;
setInterval(transicion, 1);
function transicion() {
valor++;
opcion1._alpha = valor;
opcion2._alpha = 100-valor;
if (valor>=400) {
opcionI = opcion1;
opcion1 = opcion2;
opcion2 = opcionI;
valor = 0;
}
control = valor;
}
Agradecería que valoraras mi respuesta y culminaras la pregunta y la evaluaras según entiendas. Si no te gustó, pues no importa, al menos se hizo el esfuerzo. Si deseas seguir preguntándome puedes hacerlo. Para mi es un placer.
Pero, en fin, me gustaría que la pregunta culminara de alguna manera ¿Me entiendes?
Te tengo preparado un ejemplo con lo que quieres. Si te interesa dímelo.
Agradecido desde ya...
Jadaso63