Pregunta sobre Flash... Como aparecer una imagen..

Pregunta sobre Flash... Como aparecer una imagen o foto A luego hacerla como desvanecer y luego que aparezca otra imagen B hacerla desvanecer para luego que aparezca la imagen A y así... Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta

Respuesta
Doctor:
Ese es un efecto alpha mezclado con motion tweening, es muy simple y se aplica a símbolos, los cuales pueden ser una foto o una forma ( dibujo ), te explico como hacerlo:
1.- Primero importa una foto a flash, centrala bonito y dale el tamaño que desees.
2.- Dale clic encima y cuando este marcada le das F8 y te sale un recuadro de "convertir a símbolo", ( los símbolos son movies clips, botones y gráficos y a todos se les puede dar el alpha ) y escoger imagen porque es una photo
3.- Ahora, fíjate de un detalle, cuando a este nuevo símbolo le das clic, abajo, en su panel de propiedades sale que es gráfico y a la derecha un menu que dice "color", ahí esta la opción alpha, solo márcala y le das valores de 0 a 100% que es la transparencia.
4.- Luego solo juegas con eso, haces un motion tweening de 10 frames de largo y al primer frame le pones alpha 100% y al ultimo 0% y desaparecerá muy suavemente como deseas.
Si te confundí, mandame tu mail y te mando un ejemplo