Como cambiar idioma en flash

Necesito cambiar idioma en flash 8
Para consultar cosas echas en flash en varios idiomas, estaba buscando pero no puedo encontrar. Tengo ordenador y portátil, y en ordenador quite el flash para poder instalar otra vez pero en otro idioma . Ahora no puedo instalar flash porque me sale un error, así que en mi portátil no quiero desinstalar flash para que no me pase lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es luis vargas:
Lo más probable es que la destintalcion que hiciste no fue bien realizada.
Te recomiendo que revises en archivo de programas la carpeta macromedia la crpeta flash 8 y la elimines si aun así tienes problemas.
Presiona ejecutar y escribe regedit se abrirá una ventana ahí debes seleccionar :
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MACROMEDIA/ y dentro de macromedia elimina la carpeta flash y flash player y listo vas a poder instalarlo nuevamente.
Cualquier duda me avisas.
www.stigmastudio.cl