Unir texto a trazado y vectores

¿Se puede unir el texto en un trazado en flash?
¿Se pueden pasar de freehand a flash trabajos de forma vectorial?

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es luis vargas:
Efectivamente puedes realizar union de txt a trazado(o vector como quieras llamarlo)y puedes pasar vectoresde freehand a flash simplemente copiar y pegar.
Para unir el txt con el vector debes transformar el txt a vactor presionando la opción modificar y luego separar 2 veces de ese modo tu txt sera vector.
www.stigmastudio.cl
Gracias. El copiar pegar lo había probado (y arrastrando de un programa a otro) pero me lo dejaba como imagen. Creo que era porque el objeto tenía efectos como sombra etc. si no tiene si puedo.
Por otro lado, en flash ya he convertido el texto a vector. ¿Cómo lo puedo unir en un trazado?
Después que lo comviertes en vector solo debes agruparlo con ctrl + G.
¿Para qué quieres unirlo al vector?
www.stigmastudio.cl
Quizás me expresé mal, quería que un texto tuviera la forma de un trazado pero por freehand ya lo hice e exportado a flash. Gracias por la rapidez.