¿Cómo fusionar fotos en flash?

Dame una mano, tengo 4 fotos de paisajes en jpg, ¿cómo hago para ponerlas en flash y causar el efecto de que la primera vaya desapareciendo mientras la segunda aparece y después la segunda desaparece y aparece la tercera en el mismo lugar? ¿Se puede hacer esto con flash? ¿O qué programa debo utilizar? Soy un principiante en esto.

2 respuestas

Respuesta
Debes realizar un motion tween (interpolación de movimiento)
Y Luego en un key frame fijas el aplha a 0
Haz un circulo, posiciona el mouse en la linea de tiempo
Presiona F5
Click derecho insertar interpolación de movimiento o create motion tween
Presiona F6
Y en el segundo keyframe, haz click en el circulo.
Debajo vas a ver que vas a poder seleccionar alpha y luego fijarlo a 0
¿Me puedes explicar un poquito más como hacer el motion tween y como se pone al alpha a 0? Por favor
En la primera capa, funciono de maravilla, en la segunda capa puse otra foto a la que le di f5 luego motion tween después f6 e hice click en la foto para darle alfa 0 pero no me aparece esa opción sino el botón de intercambiar, por favor dime que estoy haciendo mal.
Ya funciono, muchas gracias
Cada motion tween debe ir en un layer separado
Respuesta
Es fácil pero mejor te envío un archivo .fla de ejemplo para que lo entiendas mejor envíame tu correo electrónico para enviarte el ejemplo