Tengo un problema en mi página web programada en Flash, no consigo que funcione un botón

No consigo hacer que mi botón funcione. He mirado las respuestas a lo que estoy buscando, lo he probado y nada. No se qué estoy haciendo mal.
He hecho un botón con un mc, cuando paso el ratón por encima, el mc se activa y empieza la animación. Hasta ahí todo bien. Pero no consigo ni mantener la animación aunque el ratón se haya ido ni hacer que salte la animación rollout. Tampoco consigo que el mc se quede en su ultimo fotograma, es decir, cuando se termina la animación, no vuelva al primer fotograma y ya por mucho que pase el ratón por encima se quede quieto.
Estoy segura de que es algo que estoy pasando en alto, y me hago un lio sobre donde colocar el código AS... En fin.

1 respuesta

Respuesta
Parece algo fácil de resolver pero no quiero asumir que estas haciendo las cosas como se devén por lo que te pido me describas lo que has hecho y pongas el código que estas usando.
Como un comentario, es bueno seguir ciertas normas cuando preguntas por internet. Recuerda que quienes estamos del otro lado no sabemos nada del proyecto que estas realizando. Cuando pregutnes, preguntate a ti misma, ¿Seria yo capaz de responder una pregunta con esta información? ¿Es la información suficiente? ¿Es entendible? Etc. Por lo regular si tienes duda con respecto a un código que estas usando pero que no funciona como quieres, es bueno poner el código, de esa manera la persona del otro lado lo puede analizar. De otra manera no sabemos lo que anda mal y como se puede arrreglar. Bueno solo eso.
Detállame bien lo que estas haciendo y el código que estas usnado.
Gracias por responder. Al final solo necesito hacer una cosa que tampoco consigo hacer...
Sencillamente quiero que la animación que se activa cuando paso el ratón por encima del botón que la contiene se quede parada en el ultimo fotograma. Te digo como lo tengo hecho:
He creado un botón. Dentro del botón, en el fotograma sobre he insertado un mc y este mc consiste en que un cuadrado gira 2º. Entonces, cuando quito el puntero del ratón, el cuadrado vuelve a estar a 0º sin animación de rollout ni nada (del mosqueo que pillé es que ya paso de hacer la animación de rollout).
Quiero que el cuadrado se quede quito y girado, tal y como termino en la animación. ¿Suena fácil verdad? Para ti seguro que es una tontería... pues a mi no me sale!
eso es lo que estoy haciendo --> http://www.megaupload.com/es/?d=1B15C312
Gracias!
Con un botón nunca lograras lo que quieres por que el botón te enviara automáticamente al frame inicial en cuanto dejes de estar sobre el botón.
Lo que deberías usar es un movieclip.
1Hazo el movie clip con la animación.
2En el frame 1 ponle en el panel de accion un stop
    stop();
3En el ultimo frame, en el panel de acciones pon otro stop
stop()
4Sal del modo de edición del movie clip de modo que te sitúes en la linea del tiempo principal y asígnale un nombre de instancia a tu movie clip ej: miclip
5En la line del tiempo principal, en donde pones tu movieclip asígnale las siguientes acciones. (Ojo, las acciones van en el frame y no en el movie clip)
    miclip.onRollOver = function(){
       miclip.play();
    }
Eso debe funcionar aun que la animación correrá cada vez que el usuario se ponga encima del movieclip. Si quieres que la animación solo suceda una vez, entonces el código de arriba tiene que ser modificado un poc quedando así:
    miclip.onRollOver = function(){
        if(mimclip._currentframe == 1){
            miclip.play();
        }
Espero sea lo que buscas. Por cierto, tu película esta muy pesada para el poco contenido que tiene. Te lo digo solo como un comentario. Ah, y buen diseño, se ve que va a quedar bien, no dejes de avisarme cuando la termines.