Dreamweaver + access/objeto OLE

Hola. Mi problema es el siguiente:
Cuando mi página ASP toma datos de un campo (Objeto OLE) de Access, dicho campo (que es una imagen JPG) no aparece. Solo salen un par de símbolos raros.
En ACCESS utilizo la opción INSERTAR OBJETO/DESDE ARCHIVO y selecciono el fichero JPG que contiene la imagen que quiero que aparezca en la página.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias de antemano por la ayuda que me puedas prestar.
Un saludo
Peque.

1 Respuesta

Respuesta
Ultradev no soporta campos de tipo binario o OLE de Access. Para insertar imágenes dinámicamente lo mejor es utilizar en la base de datos un campo normal de tipo texto con la URL relativa de dicha imagen en el servidor. Cuando insertes la imagen desde Ultradev, indícale que la URL está almacenada en un recordset que previamente debes haber creado (selecciona la opción Data Sources en el cuadro de diálogo de insertar imagen). De esta forma, el atributo SCR de la etiqueta IMG será algo parecido a esto (si utilizas ASP): <%=(rsDatos. Fields. Item("Nombrecampo"). Value)%>. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarme de nuevo.