Conectar flash con una página web

Como conecto desde un botón hecho en flash, a una página web que se encuentra en mi disco duro y de esa página volver a mi aplicación en flash. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo muy bien pero para eso se necesita que tu pc funcione como un servidor, te aconsejo que bajes el appsaver de internet y lo instales luego si quieres que se vea "x" archivo web lo copias a la carpeta www, luego si tu ip es estática, vas a inicio>ejecutar y escribes cmd osea la ventana de msdos y escribes ipconfig y copias tu dirección ip por ejemplo quieres abrir un archivo que copiastes a la carpeta www/images y se llama web.htm
en el boton quedaria asi
on (release) {
getURL("http://200.34.23.123/imagen/web.htm");
}
Donde http://200.34.23.123/ es tu dirección ip estática y imagen/web.htm es la dirección dentro de tu pc donde se encuentra el archivo
Ya estando en esa página solo contá poner una url hacia la dirección de tu animación en flash
Oye agradezco tu respuesta, pero aun es un poco confusa, es que flash y esas direcciones IP resultan confusas para mí. La verdad, tengo una aplicación hecha en flash, a la que le haré links a páginas webs radicadas dentro de una carpeta en el cd donde se ubicará la aplicación. Estas páginas, no están en Internet, ni en un servidor específico. Espero que me entiendas lo que te digo y leeré con más detalle tu respuesta. Muchas gracias.