PASAR A CD !socorroooooooooooooo¡

Tengo que hacer un cd interactivo y he hecho un animación en flash 4 con sus vínculos a avis, pdf, y he creado un autorun (desde el bloc de notas) tal como me dijiste y todo los archivos están dentro de una misma carpeta para que funcionen los vínculos. ¿qué tengo que hacer para grabarlo a un cd?, me refiero si hay que cambiarle las rutas de los archivos que están vinculados con la animación de flash. ¿Cómo puedo hacerlo para que cuando habrá un vínculo me lo abra desde el cd y no me lo busque desde mi disco duro?. ¿Tengo qué cambiar la ruta?
Socorro estoy desesperado

3 Respuestas

Respuesta
Depende de como tengas los link. Se supone que los link tendrías que haberlos creado simples... em refiero ya que dices que tienes todos los archivos en al misma carpeta pues por poner un ejemplo si quieres abrir un video llamado video.avi pues el link del flash tendrá que ser video.avi. Si no funciona es que algo esta mal del link si dices que lo busca en tu disco duro es por que has puesto los links absolutos ejemplo... c:/trabajos/video/video.avi así siempre buscara el archivo bajo esta ruta. Mira que sea como el primer ejemplo
espero que te sirva mi ayuda ;)
Respuesta
Si pusiste las rutas correctas y trabajaste ordenadamente no debería haber ningún problema respecto a cuando abrís algún file de tu CD. Lo que sì te preguntaría es si pusiste el autorun correctamente para que abra tu aplicación. El resto debería funcionar 10 puntos.
Avisame como te fue! Y tranqui, va a salir todo ok!
Respuesta
Solo tienes que poner las rutas relativas, es decir, en vez de c:\programas\archivo.doc pues simplemente archivo.doc