Abrir ventana en flash

Hola sochantre
Estoy haciendo un cd en flash, y quiero abrir una nueva ventana para mostrar una foto. Todo esto es en flash... Nada de html.
Me han dicho que con loadmovie se puede hacer pero no se como. Necesito que la ventana se abra independientemente en otra ventana diferente.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con Loadmovie no, desde luego. Loadmovie te carga una película nueva en la misma ventana. Por ejemplo, si quieres mostrar fotos puedes tener unos botones en un lado de la página y un espacio para mostrar la foto. En ese caso sí sería útil el LoadMovie, porque cargarías la foto en un nivel superior al de la película (que es 0 por defecto)lo que te permitiría ver la foto colocada en un swf independiente (o el jpeg si vas a trabajar con el Player 6). Bueno, dicho todo esto, como lo que te interesa a ti es otra cosa, te mando una dirección en la que está muy bien explicado. En resumen, el comando que tienes que usar es getURL, pero ahí te dice cómo añadirle Java si quieres que tenga unas especificaciones determinadas. Saludos
http://www.flash-es.net/trucos/new_wind.html