Flash Mx

Me gusta flash, si entiendo como manejarlo pero se me dificulta las acciones, tendrás algún manual que explique acciones básicas con ejercicios(goto, play etc..) te lo agradeceré bye

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un manual completo para Flash MX, para que aprendas a manejarlo y a usar todo lo relacionado con el mismo.. El único problema es que está en Inglés.. pero si para ti eso no es problema.. pues te lo paso. De cualquier forma, en www.flashkit.com encontrarás una exteeeeensa base de datos con ejemplos para lograr hacer un montón de trucos así como cosas básicas.
Claro me encantaría que me pasaras el manual me harías un gran favor... gracias
OK, si me das tu dirección de correo y calificas mi ayuda desde ahora te mando tu manual estimado.