Centrado de películas importadas swf

Muy buen día...
Tengo un programa para desarrollar dibujos animados, con este tengo la posibilidad de exportar a formato swf, lo importo a flash 5 y hasta ahí todo bien. Pero si mi animación tiene una resolución de 320 x 240, como
hago para centrar toda la película en el área de trabajo de flash, la cual tiene una resolución de 500 x 400, pues siempre me la ubica en la parte superior izquierda, necesito que el área de trabajo de flash sea más grande, ya que la intención es hacer la película (animación) en formato cinema y subtitularla. (Se le agregan los subtitulos en fondo negro debajo de la película y se exporta de nuevo en el mismo formato (swf) ). Necesito que el cuadro de mi animación quede totalmente centrado... ¿es posible esto?, ¿Cómo lo hago?... De antemano le agradezco la solución a esta duda.
PD: No es para centrarla en el browser y/o navegador de internet.
Joaquin

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la centrado del swf importado en el menú "modificar" (barra de menús, la de arriba del todo) se encuentra la opción alinear y, dentro de ésta la opciones centrar verticalmente, horizontalmente, alinear en escenario... Selecciona la animación importada en tu archivo .fla y elige de estas opciones la que te dé mejores resultados ( o prueba a convertir ese archivo swf en un símbolo de animación, fácilmente deplazable por la pantalla). Y el tamaño del escenario fla se modifica con un doble clic sobre un área de este donde no halla objetos, abajo en el panel de propiedades(si no está abierto ábrelo desde el menu ventana) pulsas el botón donde pone el tamaño y se abrirá un cuadro de diálogo donde lo podrás cambiar a tu gusto, o también desde el menú modificar, opción documento podrás cambiar sus dimensiones. Espero habré aclarado tus dudas. Suerte!
Por cierto voy a darme de baja por un tiempo así que intenta responder antes del lunes(